Puestos en la Fundación

La KIPP Foundation, sin fines de lucro, capacita y perfecciona a destacados educadores para que encabecen las escuelas KIPP, proporciona herramientas, recursos y capacitación para un aprendizaje y una enseñanza excelente, promueve la innovación y facilita el intercambio de perspectivas e ideas dentro de la red KIPP y con sus aliados, incluyendo otras escuelas chárter, distritos escolares, colegios y universidades, y organizaciones no lucrativas por todo el país.

Al trabajar para KIPP Foundation, usted ayuda a que más estudiantes de todo el país reciban la excelente educación que merecen.

Intégrese en la Fundación para:
  • Apoye a los líderes, profesores y personal KIPP en los equipos de Red de Desarrollo de Liderazgo, Programas de Liderazgo de las Escuelas KIPP, Laboratorios de Enseñanza y Aprendizaje, KIPP Through College e Intercambio de Conocimientos.
  • Asegure un crecimiento inteligente y grandes resultados en los equipos Crecimiento y Sustentabilidad de la Red, Estrategia, Investigación y Evaluación y Perspectivas y Analítica.
  • Extienda nuestro impacto en los equipos de Asuntos Gubernamentales, Impacto Externo, Mercadotecnia, Desarrollo o Talento.
  • Manténganos conectados y operativos en nuestros equipos de informática o de finanzas.

Director KTC de KIPP Foundation (KIPP Through College)